Todos tenemos días en los que estamos de mejor o de peor humor, pero la verdad es que si podemos conocer mejor a las personas que tenemos cerca, nos daremos cuenta que evitar situaciones conflictivas y discusiones es mucho más simple. Ahora, veremos qué podemos hacer para mitigar las diferencias o las discusiones que tengamos con los nativos de Aries, de manera que cuando nos enfrentemos a ellas, sepamos qué hacer para acabar con ellas pronto.
¿Discusiones con Aries? Acaba con ellas
Si tienes una discusión con Aries, sin importar la naturaleza de la misma, debes saber que los Aries no son personas tercas y que suelen olvidar rápidamente los problemas. Lo mejor en este caso es:
– No chilles: nunca chilles delante de un Aries, pues lo único que vas a conseguir es que este se vaya y deje la discusión a medias sin solucionar nada.
– Ten paciencia: los Aries piensa antes de decir las cosas y esto puede llevarles un tiempo. No les pinches y busca una comunicación fluida con paciencia.
– Dale puntos a tu favor: en vez de decirle que se equivoca o que lo hace mal, intenta razonar con esta persona porqué tus ideas son mejores. Es como hacer una lista con los aspectos positivos y los negativos.
– Déjale espacio: si la discusión ha sido por algo muy importante y los Aries se han sentido de lo más dañados, lo mejor es que les dejes su propio espacio. Verás que ellos mismos te lo pedirán si lo ven necesario.
Ahora que has visto cómo actuar con los Aries en el momento de que haya una discusión entre vosotros, es momento de ver qué podemos hacer para evitarlas.
Evita las discusiones con Aries; Maneras de conseguirlo
Siempre es mejor evitar las discusiones que tener que lidiar con ellas y, por ello, te explicamos qué debes hacer para evitar las discusiones con estos nativos:
– No les presiones: los Aries lo hacen todo a su tiempo, por lo que debes ser paciente y no presionarles. En el amor, hay momentos en que tener paciencia puede no ser fácil, pero la verdad es que es algo necesario para evitar conflictos mayores.
– No les agobies: no quieren sentirse agobiados, por lo que es mejor que busques momentos en los que estén tranquilos para hablar de los problemas o vuestras diferencias.
– Déjale hablar: si no les dejamos tiempo para hablar, los Aries acabarán por hacer ver que nos escuchan, cosa que no harán, solo para acabar con el tema. No arreglarás nada. Busca el diálogo y las conversaciones fluidas.
– Delante de los amigos y la familia nunca: nunca vayas en contra de él delante de los demás. Con los Aries, los platos sucios se limpian en casa y no se comentan con los demás; sobre todo, en el amor.
Ahora que ya conoces un poco más cómo tratar a los Aries en caso de discusión, te animamos a que lo pruebes y disfrutes de mejores relaciones con ellos.