Tu signo zodiacal puede decir mucho más de ti de lo que supones. Por ejemplo, a través de la fecha de nacimiento de una persona podemos saber cuáles son sus gustos en el ámbito sexual, qué tan importante es el sexo en su vida y que cosas le gustan y no le gustan en la cama.
En el día de hoy vamos a indagar en la intimidad sexual de las nativas taurinas y a contarte cómo son y qué disfrutan a la hora del placer.
Nativas de Tauro y su relación con el sexo
Cuando conoces a una mujer del signo Tauro puede que la primera impresión sea de cierta frialdad porque no son personas que se abren fácilmente ante nuevas personas. Sin embargo cierto halo de misterio y discreción hace de estas nativas mujeres realmente sexys y atractivas.
Una chica Tauro es una persona que sabe jugar con su femineidad para hacerla irresistible y hará notar a la persona que le gusta que ha puesto sus ojos en ella pero luego esperará que sea el hombre quien se atreva a abordarla e iniciar el juego de la seducción.
Tauro es sutil y sabe cómo lanzar en anzuelo y hacer que la otra persona sea quien acuda en su búsqueda. Solo cuando sienta que el hombre en cuestión es realmente merecedor de sus atenciones y afecto, la mujer Tauro empezará a desplegar todo lo que tiene para ofrecer en una relación.
Cuando hayas ingresado al mundo privado de tauro podrás constatar todo el fuego y la sensualidad que posee y sus aptitudes a la hora de concretar fantasías y hacer vibrar de placer al hombre que tenga la suerte de compartir con ella la intimidad de la alcoba.
Pero hasta tanto puedas experimentar la intimidad con una mujer Tauro, vamos a contarte algunos datos que no debes desconocer acerca de ella.
Cómo es la mujer Tauro en la cama
- Una mujer Tauro es alguien que siempre sabrá cómo sorprender a su pareja en la intimidad. Tauro sabe muy bien cómo encender la alcoba en los juegos previos y tiene una gran sensibilidad para captar los gustos y deseos de la persona que está a su lado y llevarlos a la práctica.
- Las taurinas son muy seguras de sí mismas y de sus encantos y eso es un punto a favor a la hora de la intimidad ya que se comportarán como auténticas diosas de la pasión, dispuestas a dejar relucir todos sus encantos sin tabúes ni prejuicios.
- Para la mujer Tauro el sexo es muy importante pero está ligado al amor y solo podrá disfrutarlo realmente cuando sienta que la persona a su lado la ama y considera en todos los planos de la vida. Tauro no busca encuentros sexuales ocasionales porque sencillamente no los disfruta.
- Una chica Tauro es alguien que siempre estará pendiente de complacer a su pareja y priorizar su placer, por eso estará dispuesta a proponer juegos, sorprender y estimular los sentidos de su compañero para que cada encuentro sea único. Una taurina es una mujer con la que la intimidad siempre será estupenda, intensa y placentera.