Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Poderes extrasensoriales

Llamamos extrasensorial a todo aquello que no se puede percibir mediante los cinco sentidos que los seres humanos habitualmente utilizamos: Tacto, olfato, gusto, oído y vista. Y a todo aquello que escapa a una explicación racional de hechos y sucesos. Los poderes extrasensoriales son aptitudes que ciertas personas poseen como una especie de don y que también pueden potenciarse y desarrollarse.
En este artículo te contaremos en qué consisten esos poderes extrasensoriales para que seas capaz de detectarlos en ti y en otras personas y para que en caso de poseerlos puedas sacar el máximo provecho de ellos.

Cómo saber si posees poderes extrasensoriales

Muchas personas poseen esta clase de poderes y lo ignoran o no tienen cabal conciencia de ello. En algunos casos estas percepciones o sensaciones diferentes infunden cierto temor en quien las experimenta y por tal motivo no llegan a desarrollarse plenamente.
Cuando aludimos a esta clase de aptitudes podemos estar refiriéndonos a distintas situaciones. Solo por poner algunos ejemplos concretos son habilidades extrasensoriales las siguientes:

• Tener la capacidad de leer la mente de otras personas.
• Experimentar presentimientos acerca de sucesos que más tarde se materializan en la realidad.
• Aptitudes para mover objetos con la mente.
• Capacidad de sanar ciertas dolencias utilizando la mente.
• Posibilidad de conectarse en forma telepática con otras personas.
• Recibir mensajes del “más allá”.

Todas estas aptitudes y otras más que por cuestiones de brevedad no vamos a mencionar son dones que reciben ciertas personas con el objetivo de poder hacer un buen uso de ellos en su propio favor y el de otros. En efecto, muchas personas que posee el don de la videncia, por ejemplo, se dedican a aconsejar a otras personas respecto de asuntos de importancia con el propósito de ayudarlas a tomar mejores decisiones para su vida.
Tener algún tipo de poder extrasensorial es una verdadera ventaja si se sabe hacer un buen uso de ello y se potencian dichas habilidades con el objetivo de utilizarlas para fines nobles y altruistas. Y es deseable que quienes perciben en sí mismos este tipo de poderes puedan trabajar en ellos para potenciarlos.
Si en alguna ocasión has experimentado alguna de las experiencias antes mencionadas no caben dudas de que puedes desarrollar poderes extrasensoriales y el hecho de ejercitar dichas habilidades te hará llevar mucho más lejos ese poder que posees. Y a continuación te diremos algunas formas en las que puedes mejorar tus habilidades extrasensoriales.

Meditación: La meditación es una técnica que permite lograr un elevado control de la mente para alcanzar el máximo de su potencial. Ejercitando a diario esta técnica podrás conectarte profundamente con tus pensamientos y sensaciones y sacar un máximo provecho de tus habilidades especiales.
Visualización: Enfocar la mente hacia la visualización de aquellas situaciones que deseas materializar es una estupenda forma de ejercitar tus habilidades extrasensoriales. Quienes llegan a dominar esta técnica en muchos casos son capaces de hacer realizar muchos de sus deseos.
Técnicas de respiración: Este tipo de técnicas permiten un control del cuerpo y de las emociones que facilitan estados profundos de concentración para conectar al máximo con tu campo energético y así poder expandir el poder de tu mente hasta su máxima expresión.