Nadie escoge de quién va a enamorarse. Pero si bien esto es una verdad fácilmente comprobable, también es cierto que poseemos la decisión acerca de con quién estamos dispuestos a encarar una relación de pareja. Y entre más racional sea dicha decisión, más chances tendremos de entablar un vínculo en el que podamos desarrollarnos emocional y personalmente.
El zodiaco puede ser una gran ayuda a la hora de escoger el perfil de nuestra próxima pareja ya que a través de los signos zodiacales nos permite conocer en forma anticipada tanto las virtudes como los defectos de la persona con la cual pensamos iniciar una relación de tipo romántico. Hoy hablaremos del signo Leo y te contaremos por qué estos hombres son tan atractivos y también algo difíciles de llevar para ciertos perfiles de mujer.
Hombres Leo: tan intensos como irresistibles
Hay que aceptarlo: Es prácticamente imposible toparse en la vida con un nativo Leo y no quedar prendados de sus múltiples encantos. Porque son atractivos, seductores, simpáticos, inteligentes y cuidan su look de la forma perfecta para lucir siempre casuales pero a tono con la situación y el momento.
Un nativo de este signo sabe observar a su presa en detalle para saber exactamente lo que quiere y ser precisamente quien se lo ofrezca. Su seguridad y confianza resultan casi irresistibles y sabe cómo diferenciarse con gracia de su competencia a la hora de la conquista. Si un nativo de este signo ha puesto sus ojos en ti, no se detendrá hasta tenerte presa de sus garras, pero lo hará de forma tal en la que tú también sientas la necesidad de seducirlo y ganar el premio mayor, o sea él.
Generosos, ocurrentes y siempre inteligentes los nativos de este signo resultan atractivos para el 99,99 de las mujeres. Sin embargo, no cualquiera puede llevar una relación con el rey de la selva zodiacal y en adelante te contaremos las razones, de modo que puedas evaluar si un Leo es realmente tu candidato a la hora de pensar en una relación a largo plazo.
Lo que no cualquiera podrá tolerar de Leo
Así como te hemos contado cuáles son algunos de los muchos encantos que engalanan la personalidad de los nativos de este signo, también hay que decir que tienen algunos rasgos de personalidad que quizás a muchas mujeres puedan no agradar. Y te contaremos de qué se trata:
Soberbia: El hombre Leo tiene la tendencia natural a pensar que todo lo hace bien, que no comete errores, que todo debe hacerse de acuerdo a su gusto, deseo y capricho. En ocasiones, lidiar con su ego y con su obstinación no es tarea sencilla. Y tendrás que ser una persona muy segura de ti misma para no caer en una actitud de sumisión en pos de lograr el consenso.
Impulsividad: Leo primero actúa y luego en todo caso piensa. Así es su esencia. Y esto lleva a que muchas veces hable sin medir sus palabras, sobre todo cuando lo invade la ira. Tener que lidiar con las frecuentes explosiones del león es algo que debes pensar si estás dispuesta a vivir en una relación amorosa.