Estás empezando a salir con alguien que te encanta y apenas están pasando por la etapa en la que invitas a esa persona a ver una película en cine, a disfrutar de una cena juntos en un restaurante o simplemente a caminar por un parque. Todo esto no es nada más que el preámbulo para llegar al punto que quieres, en el que por fin podrás besar y tener sexo con esta persona que te mueve el piso, por eso mientras la invitaste a bailar, mientras fueron al parque de diversiones o mientras contemplabas su mirada cuando compartían un trago en el bar, aunque la estabas pasando de maravillas al mismo tiempo pensabas “¿cómo seremos ambos en la cama?”
Para ayudarte a hacer una idea del tipo de relación que podrás tener con la persona que te encanta, te vamos a mostrar cómo es la compatibilidad emocional y sexual entre los signos. Así que si de entrada quieres saber cómo te va a ir y despejar esa duda, solo debes saber cuál es su signo.
Entre leo y sagitario: la relación entre estos dos signos es supremamente pasional y cargada de fuego. La pose sexual favorita entre los dos es el Pájaro Prisionero.
Entre capricornio y piscis: cuando estos dos signos se encuentran es para entablar un amor de por vida. La posición sexual perfecta para ambos es El Puente de Madera.
Entre libra y sagitario: cuando estos dos signos entablan una relación, hacen actividades que los ayuden a salir de la rutina porque en todo momento quieren vivir muchas aventuras. La posición sexual perfecta para ambos es La Siesta.
Entre leo y aries: por ser signos dominantes, la relación de ambos será puro derroche de amor y muy explosiva en un buen sentido. Todas las posiciones sexuales serán ideales para ambos.
Entre piscis y libra: la combinación entre estos dos signos es como agua y aceite, no podrán entenderse en el amor y mucho menos en el plano sexual. La posición sexual que mejor se adaptaría a ambos signos es El Misionero.
Entre virgo y acuario: cuando se encuentran ambos signos salen chispas de amor por todos lados pero será solo una aventura corta. La posición sexual perfecta para los dos es El Escandinavo.
Entre virgo y tauro: si lo que buscas es una gran historia de amor y sexo para toda la vida, lo encontrarás con un nativo de tauro pero debes evitar los encuentros casuales con otros porque no será conveniente para su estabilidad. La posición sexual perfecta para ambos es El Barco de Vela.
Entre acuario y aries: al principio sentirás que hay algo especial pero luego descubrirás que solo es amistad. Si llegara a existir un encuentro fugaz entre ambos, la posición sexual perfecta sería El Misionero.
Entre escorpión y cáncer: los dos son el uno para el otro, se complementan de manera perfecta en todo sentido. La posición sexual que mejor funciona entre ambos es La Defensa Amorosa.
Entre virgo y sagitario: de esta combinación resulta mucho cariño y ternura pero no será suficiente para entablar una relación duradera. La posición sexual perfecta para ambos es La Dulzura Oriental.
Si no encontraste la combinación entre los signos de tu interés, escríbenos y consúltanos para que lo descubras.