Entre los signos zodiacales se dan distintos tipos de relación y no todos son igualmente armoniosos. En efecto, mientras que ciertos signos son muy compatibles en términos de relaciones amorosas, otros en cambio, están destinados a chocar indefectiblemente en razón de sus diferencias a la hora de llevar una pareja.
Hoy vamos a contarte qué nivel de compatibilidad amorosa existe entre los signos de Sagitario y Aries a la hora del amor. ¿Cómo se llevan Aries y Sagitario en una pareja? ¿Puede prosperar una relación sentimental entre estos dos signos? Estás a punto de saberlo.
Compatibilidad de Sagitario con Aries
Si bien la prosperidad de una pareja depende en gran medida de la voluntad de ambos integrantes de la misma y del amor que exista entre ellos, lo cierto es que el zodiaco puede ofrecernos valiosas pistas acerca de las chances de futuro de una relación.
Cada signo zodiacal tiene una personalidad muy definida y no existe el mismo grado de compatibilidad entre todos ellos. Pero en el caso de Sagitario y Aries las coincidencias son muchas, y la compatibilidad es alta por muchas razones, empezando por el hecho de que ambos signos están regidos por el elemento Fuego y esto genera una sinergia muy especial.
Aries y Sagitario comparten mucho en términos de forma de ser, valores y formas de ver la vida. Ambos son intensos, espontáneos y sinceros y valoran a las personas que se manejan en la vida con iguales valores.
Tanto el arquero como el carnero son seres que gustan disfrutar de la vida intensamente, que se guían por los sentimientos mucho más que por la razón y que no se privan de nada a la hora de demostrar sus sentimientos e ir tras aquello que desean y esas cualidades se vislumbran ante todo en el terreno de las relaciones personales.
Aries y Sagitario en el amor
Cuando hablamos de la combinación Aries/Sagitario estamos aludiendo a una unión zodiacal con grandes chances de prosperar en el amor. La química entre estos dos nativos del zodiaco será automática y se sentirán atraídos el uno hacia el otro tanto a nivel físico como intelectual.
Aries es inteligente y lanzado y adora a las personas que se muestran tal cual son y que no temen expresar sus auténticos deseos y Sagitario es exactamente así: Una persona que no mide el salto ni las consecuencias a la hora de hacer exactamente lo que quiere en cada momento.
Divertidos, optimistas y ocurrentes, ambos signos se caracterizan por ser personas que disfrutan de la vida intensamente y cuando se enamoran lo dan absolutamente todo, buscando hacer sentir especial a la persona amada.
A nivel íntimo tendrán un entendimiento absoluto, ya que ambos son desprejuiciados, atrevidos y generosos cuando de cumplir las fantasías de su pareja se trata. Sagitario dará a Aries toda la intensidad que necesita y Aries será ese compañero sexual con quien el arquero podrá concretar todas sus fantasías y sin caer en la apatía.
Juntos podrán recorrer el mundo, reír a carcajadas y cumplir ambiciosos proyectos personales tanto en pareja como a nivel individual. Serán amigos además de amantes y nunca se aburrirán el uno del otro. Sin dudas, una pareja que promete grandes cosas.