Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Signos más compatibles con Virgo

Cuando quieres encontrar el amor verdadero, aquel con quien puedas experimentar una verdadera compatibilidad, compartir gustos, valores y planear un futuro de a dos, nada mejor que recurrir a la ayuda del zodiaco y más especialmente, a la herramienta de la compatibilidad amorosa entre signos.

Hoy vamos a contarte cuáles son los signos más compatibles con Virgo en el amor. Para que si eres nativo del signo de la Virgen puedas dar por fin con esa pareja ideal que tanto quieres.

Compatibilidad amorosa de Virgo

Virgo es entre todos los signos zodiacales uno de los más racionales, organizados y prácticos. Dueño de un humor muy particular y de una gran capacidad de aprendizaje y de adaptación al cambio, todo nativo Virgo es una persona que aspira a la excelencia en todos los planos. Y también en el amor.

Regido por Mercurio y el elemento Tierra, los signos más compatibles con Virgo en el amor son los siguientes:

TAURO

El Toro del zodiaco comparte regencia de Tierra con Virgo y por ende, muchos de sus valores y un estilo muy parecido de vivir la vida en el día a día. Ambos se toman su tiempo en las relaciones y buscan conocer bien a alguien antes de establecer un compromiso. Puede que ambos resulten algo “fríos” y poco expresivos al comienzo de la relación. Sin embargo con el tiempo y al cabo de cobrar confianza en el vínculo, pueden expresar una fuerte pasión y establecer una gran conexión tanto a nivel físico como espiritual.

CAPRICORNIO

Otro nativo de Tierra que comparte el gran sentido práctico y las prioridades de Virgo y que podría entablar con él una sólida relación con proyección a futuro es Capricornio. Tanto Virgo como Capri apuntan a entablar relaciones de tipo estable y serán grandes compañeros a la hora de acompañarse, aconsejarse y darse estímulo para cumplir cada uno sus proyectos y sueños tanto dentro como fuera de la relación. Una unión que estará solventada por la confianza, la estabilidad emocional y la fidelidad.

ARIES

Si bien la naturaleza de ambos signos en términos de carácter puede parecer muy diferente, en realidad sus metas son parecidas y su concepto de pareja también lo es. Tanto Virgo como Aries son prácticos, expeditivos y se centrar mucho en sus proyectos y metas. Cada uno sabrá conservar sus espacios personales de realización a la vez que se acompañarán el uno al otro en sus metas personales. La inteligencia de ambos generará una admiración recíproca y podrán formar una unión sólida y duradera.

ESCORPIO

Aunque son muy diferentes en cuanto a carácter, la atracción entre Escorpio y Virgo será automática ya que ambos son inteligentes y perspicaces y les gusta generar y develar enigmas. Puede que entablar un compromiso lleve su tiempo en esta relación porque ambos son precavidos, pero no hay dudas de que una vez que cada uno conozca la esencia del otro, el entendimiento será profundo y la relación tendrá pilares muy sólidos como la complicidad, la química y la identificación a nivel mental.