Lo admitamos o no, todos en algún momento experimentamos el sentimiento de los celos, sobre todo cuando estamos muy enamorados del alguien. Sin embargo, los celos son un factor demasiado positivo en la pareja, sobre todo cuando traspasan cierto límite.
¿Sabías que tu forma de experimentar y expresar los celos en tu relación tienen mucho que ver con el signo zodiacal bajo el cual has nacido? Pues así es. Y en este artículo vamos a contarte cuáles son los signos más celosos y posesivos del zodiaco.
Nativos zodiacales que más sufren los celos
Si bien como hemos señalado al principio, todos experimentamos la sensación de los celos alguna vez, lo cierto es que algunos signos los padecen más a menudo y de forma mucho más intensa. Pero debes saber que no siempre serán tan claros y evidentes a la hora de manifestar a viva voz sus celos, y por ello los delataremos para que conozcas su auténtica esencia celosa y posesiva. He aquí entonces a los celosos zodiacales por excelencia:
Aries: Aunque pueda sorprenderte debido a la seguridad que detenta en la vida en general, lo cierto es que Aries no soporta que nadie amenace y ni siquiera pretenda posar sus ojos en la persona que ama. Es posesivo con todo lo que le importa y sobre todo en materia de amor y puede que en más de una ocasión sus ataques de ira se deban a esos celos que no desea confesar.
Tauro: Es uno de los signos más celosos y posesivos y no puede evitar la angustia y el enojo cuando percibe que alguien podría estar demasiado cerca de su pareja o que esta puede sentirse muy a gusto con alguien más que no sea él. Los celos en efecto, son causal de la mayoría de las disputas de pareja de todo taurino de ley.
Leo: El león es otro celoso solapado que tiene demasiado orgullo como para asumir que muchas veces los celos lo invaden en su relación. Leo necesita ser el centro en forma constante y sobre todo en la vida de quien ama y si ello no sucede lo invadirán unos fuertes celos que no sabrá cómo manejar aunque pocas veces lo admita abiertamente.
Escorpio: Junto con Tauro es uno de los signos más celosos del zodiaco y sus celos pueden llevarlo a cometer auténticas locuras. Escorpio es muy desconfiado y además suele presentir cuando alguien se acerca a su pareja con dobles intenciones o cuando su compañero está interesado en alguien más y allí se desatará su ira. Todo escorpión es un ser vengativo y no tendrá dudas en vengarse y hacer sentir a su pareja el doble de celos que ha generado en él.
Piscis: Los piscianos son también nativos que con frecuencia se dejan dominar por los celos incluso cuando no tienen ningún motivo para hacerlo. Sucede que Piscis es un ser muy imaginativo y a menudo esa imaginación le hace tejer historias de engaños que no existen más que en su mente. Y lo cierto es que Piscis padece y mucho a causa de estos ataques de celos.