Si estás interesado en la realización de viajes astrales y deseas comenzar a trabajar en ello es bueno que para comenzar conozcas algunas buenas técnicas que te ayudarán poco a poco a lograrlo.
Aquí te hemos traído en esta ocasión dos técnicas que son realmente buenas y que posiblemente te darán muy buenos resultados.
Comenzando a realizar viajes astrales
Las siguientes técnicas son sencillas de hacer así que no dejes de probar con ellas:
- La primera técnica es ideal para aquellas personas que se concentran con facilidad y que logran visualizar con rapidez.
- Lo que debe hacerse es acostarse en la cama, dejando brazos y piernas relajados. Con los ojos cerrados debes empezar a relajarte por medio de la respiración y ahora debes comenzar a imaginar tu cuerpo astral que se encuentra a medio metro de ti vigilándote.
- Debes trabajar en darle tu conciencia a este cuerpo y de esta forma tener la perspectiva que él tiene de ti.
Cuando se ha realizado bien esta técnica se puede lograr estar en el cuerpo astral, teniendo su perspectiva y movimiento. Esto sí, debes tener claro que es una técnica que requiere de dedicación.
- Continuando con las técnicas nos topamos con una opción para la relación. Para ella debes acostar también en la cama y cerras los ojos.
- Empieza ahora a realizar unos ejercicios de respiración en los cuales exhales profundamente y te relajes. Mientras respiras debes tener pensamientos positivos sobre el viaje que deseas realizar.
- Ahora es momento de dejar a un lado tu cuerpo físico para centrarte solo en tus dedos gordos del pie, su punta. Luego ve subiendo poco a poco hasta llegar a tu cabeza. Cuando haces esto poco a poco vas saliendo de tu cuerpo físico.