Si eres una de estas personas que se siente atraída por la idea de hacer viajes astrales, seguro que tienes algunas dudas y estás buscando buenos consejos y técnicas para iniciarte en ellos. Pues debemos decirte que para toda la información que estás buscando, has venido al sitio ideal.
En este blog, encontrarás todo lo relacionado con las técnicas de los viajes astrales para que las puedas empezar a trabajar, pero en este post en concreto, te daremos una serie de consejos que debes usar para que tus inicios se hagan de la mejor manera. Así pues, te invitamos a tomar en consideración algunos de los consejos más importantes en el momento de hacer tus viajes astrales.
Tips para iniciarse en los viajes astrales
– Tranquilidad y paciencia: somos consciente de que conseguir esta grado de semi-inconsciencia es algo que puede ser de lo más complicado y debemos decirte que casi todos hemos pasado por aquella fase en la que pensamos que no lo vamos a conseguir. Esto no es así. Tus fracasos forman parte de tu aprendizaje, por lo que no debes rendirte y debes tener paciencia para culminar con tus entrenamientos.
– La meditación como paso previo: si has leído algunas de las técnicas que puedes usar para hacer tus viajes astrales, sabrás que hay la técnica del desdoblamiento y la de la visualización. Para trabajar en estas dos técnicas es necesario que tengas un gran control sobre tu cuerpo y esto se consigue más fácilmente con la meditación. Por ello, te aconsejamos que medites varias veces al día a ser posible o, como mínimo, una vez al día antes de acostarte.
– Problemas fuera: si hay algo que debes evitar a toda costa para poder hacer los viajes astrales es tener problemas en la cabeza. La meditación te ayudará a quitarlos de tu mente antes de iniciar los viajes astrales.
– Busca tu sitio ideal: las personas experimentadas no tenemos la necesidad de buscar sitios especiales en los que hacer los viajes astrales, sin embargo, para los que se inician en ello sí la hay. Debes buscar un sitio en el que puedas estar su solo para no tener energías ni pensamientos sobre otras personas en la habitación. Es mejor que lo hagas en una habitación en la que no pueda entrar nadie o bien a horas en las que estés solo en casa, por ejemplo.
– La pareja: la pareja, si duermes con ella, puede hacerte sentir observado o incluso puede iniciar una conversación en el momento en el que tú quieres iniciar tu viaje astral. Por ello, se recomienda que hagas los viajes cuando estés a solas, o al menos, asegúrate de que tu pareja está plenamente dormida antes de empezar con tu viaje.
Ahora que tienes estos pequeños consejos a tu alcance, te animamos a que no debes de probar tus experiencias y hagas tus viajes astrales. Recuerda que no ha peligro alguno y que tendrás muchos beneficios de ellos.