De seguro alguna vez, o ahora mismo, te has puesto nervioso en alguna ocasión frente a un exámen o prueba de tu curso. Esto es muy común, sobretodo si crees que no has estudiado lo necesario para obtener un resultado satisfactorio en tu prueba. Pero lo que de seguro no sabías, es que tu signo zodiacal, dice mucho acerca de como te sentirás en los minutos de tensión previa a un exámen. Veamos cuál es tu reacción en el aula según tu fecha de nacimiento…
ARIES: Los aries son las típicas personas que se comen las uñas antes de entrar a un exámen. Son muy nerviosos, es probable que en los minutos previos se recorran grandes distancias caminando afuera del aula de un lado para el otro. Son inseguros, y es debido a esto y al nerviosísmo, que en ocasiones su memoria les falla, y les cuesta recordar claramente lo aprendido..
TAURO: Los tauro por otra parte, son muy seguros de si mismos, son las típicas personas que se preparan lo suficiente como para no pasar nervios a última hora. Les gusta estar solos y concentrados antes de un exámen, y tal vez repasen algo rapidamente antes de entrar al aula.
GÉMINIS: Son las típicas personas a las que todo les resulta fácil incluso sin haber estudiado. Tienen a su favor, que al no tomarse en serio las cosas, carecen de nervios y por esto tienen una increíble memoria y capacidad de improvisación en un exámen. Los verás bromear con los demás y ni siquiera recordará que está a punto de entrar a una prueba.
CÁNCER: Los cáncer son responsables y estudiosos, pero esto no quita los nervios. Se preocupan mucho por estudiar y repasar cada detalle, pero aún así no logran controlar sus nervios, lo que puede traer algún malestar físico previo al exámen, debido a la tensión.
LEO: Los leo son muy difíciles de reconocer, puesto que por fuera los verás tranquilos y organizados, pero por dentro los nervios lo están devorando. Son las típicas personas que intentan mostrarse seguras de si mismas y dar confianza a lo demás, aunque por dentro estén padeciendo el momento terriblemente.
VIRGO: Los virgo suelen ser muy responsables. Son aquellos muy inteligentes, pero que aún así necesitan tomar un te de tilo previo a un exámen. Aunque seguramente no lo necesiten, ya que ya están preparados para todo lo que viene.
LIBRA: Los libra tienen una excelente confianza en si mismo y en el estudio previo. Son aquellas personas que se sienten realmente preparadas para el momento, y confían a pleno en su memoria. Puede que los veas fuera del aula, aclarando dudas y dando opiniones con sus compañeros, antes del exámen.
ESCORPIO: Los escorpio son extremadamente cuidadosos en cada detalle. Verás que ignoran a sus compañeros, puesto que esto puede ser un medio de distracción para ellos. Tratan de concentrarse al máximo, y repasar mentalmente en su cabeza lo estudiado.
SAGITARIO: Son las típicas personas que han estudiado solo los temas que entienden. Es probable que antes de entrar al exámen consulte a sus compañeros algunas dudas sobre aquello temas que no estudió o que tiene más flojos.
CAPRICORNIO: Los capricornio son los más aplicados. Son esas personas que se estudian absolutamente todo, para no tener ningún contratiempo a la hora del exámen. Son muy organizados y siempre tienen todo bajo control, esto hace que su confianza en ellos mismos aumente, lo que les juega también a su favor.
ACUARIO: Los acuario tienen una memoria fabulosa, y son capaces de responder lo que sea incluso sin haber estudiado. Son aquellos que siempre tienen la mente clara para afrontarse a cualquier tema sin la necesidad de estar horas y horas leyendo libros.
PISCIS: Los piscis son muy tranquilos y confiados, pero aún así necesitan aislarse unos minutos antes al exámen, para repasar detalles de último momento.
Hemos visto aquí a todas las clases de estudiantes según sus signos zodiacales. Y tu…¿cómo actúas frente a un exámen? Ten también en cuenta tu signo ascendente.