Se acerca una época del año, en la cual la unión y la socialización se hacen muy presentes en la vida de cualquier persona. Si bien existen quienes son un poco más reservados y tímidos, en estas fechas, todos deseamos estar al lado de ciertas personas que consideramos especiales en nuestras vidas. Es por esto, que hoy te traemos una maravillosa entrega, acerca de quién será tu mejor compañía en esta Navidad y Año Nuevo, dependiendo de tu signo zodiacal.
ARIES: Aries es el típico signo al que le encanta disfrutar de las celebraciones propias de éstas fechas. Quizás en los festejos, la mejor compañía para un Aries, sea algún otro signo de su mismo elemento, como lo son Leo o Sagitario, para así poder disfrutar a pleno de las fiestas con personas dotadas de su misma energía, y no aburrirse demasiado. A Aries le encanta bailar, cantar, y hacer mucho ruido en cualquier fiesta o celebración, por lo que necesita a personas que le sigan el paso y que no se agoten fácilmente.
TAURO: A Tauro también le encantan estas fechas, porque disfruta mucho de estar con sus seres queridos, y sobretodo, disfruta de los deliciosos banquetes dignos de estas celebraciones. A Tauro le encanta que la casa se llene de platos deliciosos, y quizás Virgo sea la compañía perfecta para el taurino, ya que el virginiano será la persona perfecta para preparar el mejor banquete, además de decorar elegantemente las mesas y los utensilios. Virgo es muy detallista, y a Tauro le encanta que lo consientan de más.
GÉMINIS: Si bien Géminis es quizás el signo más sociable de nuestro horóscopo, este tipo de celebraciones protocolares y formales no son de su mayor agrado. Géminis prefiere algo más informal y cotidiano. Aún así, Géminis no se perdería por nada del mundo un evento social, por lo que ve en estas celebraciones, la oportunidad perfecta para lucirse y hacer notar su ego. Puede que durante la reunión, Géminis se sienta muy a gusto discutiendo ciertos temas interesantes con Libra, o tal vez Acuario sea quien lo haga disfrutar de la velada, con sus chistes y bromas. También puede ser muy oportuna la compañía de un signo de fuego, que le aporte algo de intensidad y coqueteo a la situación.
CÁNCER: Cáncer es sumamente hogareño, y en estas fechas, no habrá nada mejor que pasar en casa, rodeado de la familia o los amigos, y con el mejor banquete del mundo. Para Cáncer lo primordial es sentirse acompañado y querido en estas fechas. Es un signo muy sencillo y sensible, aunque también le encanta el reconocimiento y los elogios ajenos. Seguramente un signo de agua, como Escorpio o Piscis, serán la compañía perfecta en estas fechas, para un Cáncer que ama ser valorado y respetado.
LEO: Leo ama las fiestas navideñas, y es por esto que seguramente será quien llegue a la fiesta cargado de bolsas con deliciosos aperitivos y regalos para todos. El leonino es muy generoso, y ama ver que todos a su alrededor la están pasando bien. Un Aries podría ser la compañía perfecta para celebrar estas épocas con la mayor intensidad, pero si el león se siente algo romántico y sensible en la velada, puede que un Libra o un Sagitario sean la compañía perfecta para brindarle a Leo momentos mágicos de romanticismo y pasionalidad en estas noches.
VIRGO: Como siempre suele suceder, Virgo será el «cerebro» del acontecimiento, encargándose de preparar el banquete, arreglar la casa para los invitados, comprar los regalos y en definitiva, ser el anfitrión del evento. Virgo ruega por tener en estas fechas a un Capricornio a su lado, que se encargue de resolver cualquier imprevisto o inconveniente que se pueda presentar. Y de seguro también será inmensamente grata la presencia de alguno de nuestros signos de agua (Escorpio, Piscis, Cáncer) y también de Tauro, quienes seguramente se desbordarán en halagos hacia Virgo por su excelente trabajo para el acontecimiento. A Virgo le encanta que le reconozcan y lo feliciten por sus logros.
La próxima semana, tendremos la oportunidad de conocer con quienes se sienten más a gusto nuestro 6 signos restantes del zodiaco.