Si te has interesado en tu signo maya seguramente uno de los aspectos que más te interesará conocer es el comportamiento que se tiene en el aspecto del amor. Pues si es así aquí podrás descubrirlo.
Signos Mayas y el amor
- ESCORPIÓN: del 23 de agosto al 19 de septiembre. Los regidos por este signo suelen ser personas que demuestran el amor que sienten por una persona no tanto por medio de las palabras sino por medio de sus acciones y hechos.
- VENADO: del 20 de septiembre al 17 de octubre. Estos nativos son personas muy sensibles que el amor se presenta muy romántico. Igualmente sobresale por su tendencia a las relaciones donde el cariño y las demostraciones de afecto son evidentes.
- LECHUZA: del 18 de octubre al 14 de noviembre. Estos son otros nativos que sobresalen por ser muy románticos. Además destacan por no ser los más afortunados en el amor y es que éste les golpeará con fuerza. Cuando encuentren el amor verdadero la alegría inundará sus vidas.
- El PAVO REAL: del 15 de noviembre al 12 de diciembre. Se presenta como una persona muy especial y mística. Aman con intensidad a sus parejas y buscan ser amados con la misma intensidad. Así mismo buscan la admiración de sus compañeros.
- El LAGARTO: del 13 de diciembre al 9 de enero. En el amor destaca por ser un tanto cambiante y bastante inconforme, esto hace que normalmente cambie de pareja. En todo caso al estar con una persona se presenta amable, generoso y sobre todo servicial.
- El GORILA: del 10 de enero al 6 de febrero. Intentan ser fieles pero su tendencia principal es a la inconstancia y a pasar de un amor a otro.
- El HALCON: del 7 de febrero al 6 de Marzo. este es un signo que presenta un carácter muy fuerte, el cual queda evidenciado en el amor. ha de tenerse en cuenta que la meta principal de este signo es lograr el éxito profesional y por ello no suelen ser muy entregados a las relaciones sentimentales.
- El JAGUAR: del 7 de marzo al 3 de abril. Es un signo que sobresale por ser uno de los más apasionados de este horóscopo. Se muestran incondicionales con sus parejas y si se han fijado en alguien harán lo que esté en sus manos para atraparlos.
- El ZORRO: son los nacidos entre el 4 de abril y el 1 de mayo. En el amor se muestran bastante conservadores y por ello siempre establecen relaciones serias, guiadas a casarse. Les agrada la seguridad y la estabilidad.
- LA SERPIENTE: del 2 al 29 de mayo. En el amor se muestran muy románticas y sensibles. Cuando una persona ha logrado llegar a su corazón la apreciará por siempre. Les agradan los mismos y las muestras de afecto.
- LA ARDILLA: del 30 de mayo al 26 de junio. Se presentan muy seductoras y les agradan las atenciones pequeñas y los gestos de amor sencillos.
- LA TORTUGA: del 27 de junio al 25 de julio. Se muestran muy tímidas pero con profundos sentimientos.
- El MURCIÉLAGO: del 26 de julio al 22 de agosto. Se muestran protectores aunque gustan de la soledad y de conservar su independencia.