Cuando buscamos información acerca de los 12 signos del zodiaco podemos encontrar algunos datos que son muy ciertos y otros en cambio, simples mitos. Porque la personalidad de cada nativo es muy particular y compleja y no todo lo que se afirma acerca de ellos es cierto, sino que responde a meras apariencias e interpretaciones equivocadas de sus modos de actuar.
Hoy vamos a hablar del signo Aries y te contaremos qué cosas de las que se dicen acerca de sus nativos son ciertas y cuáles son meras falacias. ¿Estás preparado para conocer mejor al primer signo zodiacal? Vamos.
Realidades acerca de Aries
Cuando nos referimos al signo Aries que encabeza el zodiaco bajo la influencia del Fuego, hablamos de una persona ambiciosa e incansable a la hora de perseguir sus metas. Si has oído acerca de la ambición y los deseos ilimitados de progreso de los nacidos bajo este signo, debes saber que se trata de una realidad: Aries quiere una gran vida, jamás se conforma con poco y no descansará hasta obtener lo que merece.
Egocéntricos y tiranos: Aries no se caracteriza por ser una persona a la que le agrada que la contradigan y menos que le indiquen lo que debe o no debe hacer. En efecto, quiere vivir a su ley, tomar sus propias decisiones y en lo posible, que el resto obedezca. Esto es una realidad: Es muy difícil que Aries acepte de buen grado la existencia de otro líder que pretenda hacerle sombra.
Incondicionales y apasionados: Esta es una verdad irrefutable. Cuando Aries se compromete afectivamente con alguien, ya sea en términos de amistad o amor, lo hará plenamente y estará siempre allí para brindar su afecto, apoyo y compañía. Puede que no cualquiera tenga el privilegio de acceder al círculo más íntimo de Aries. Pero si lo consigues, estar allí será un honor y un gran placer.
Mentiras acerca de Aries
Así como hemos confirmado algunas teorías acerca de los nativos del signo del carnero, también hay que decir que muchas cosas que se afirman sobre él no son ciertas:
Aries es inescrupuloso: Esto es una gran mentira, y si bien hemos destacado que todo nativo de este signo ambiciona alcanzar prestigio y un gran nivel de vida para sí y para los suyos, esto no significa que quiera conseguirlo a cualquier costo. En realidad, Aries es una persona que quiere triunfar por sus propios medios y en base a su talento y por ende no necesita perjudicar a nadie ni valerme de malas artes para ello.
Aries es vengativo: Esta afirmación es también completamente falsa. Porque puede que Aries no perdone a alguien que lo ha herido o defraudado en algún sentido y además es muy probable que lo aparte de su vida sin dudar. Pero ello no significa que se tomará la molestia de hacerle daño. En todo caso, preferirá cerrar las puertas definitivamente y dejar que cada quien coseche lo que ha sembrado. La venganza para Aries, es una pérdida de tiempo y energía que no está en sus planes.